viernes, 7 de junio de 2013

Bailando como si el mañana no existiera

Comparecencias en mi salud, un par de heridas de guerra y con esa sed de baile inimaginable, fueron el combustible que alimento la brújula que me orientaba a mi salón de baile favorito. Necesitaba bailar, ser libre, destruirme y reconstruirme.
Una verdadera alegría emerge de mi corazón cuando veo a mis amigos todos sentados, la pista de baile vacía y buena música sonando. Llego el momento, era hora de poner en practica todos esos pasos nuevos, esos movimientos perfeccionados a base de esfuerzo y dedicación, hora de creerme el mejor, hora de demostrarle a todos.

Fueron muchos cuerpos los que mi manos enloquecidas trituraron de forma armoniosa a mis victimas, me encantaba ver como sonreían mientras aplicaba la dulce tortura de baile y desmembraba sus cuerpos. Muchas con gestos de fatiga me suplicaban dejarlas libres, muchas otras con un gesto de deseo quería mas. Y mi feroz apetito quería devorarmelas a todas, una a una. Esta noche no tengo preferencias, quería probar cada una de sus manos, de sus cinturas, de sus destrezas, mostrarles mi sueños, mi dedicación, mi lucha por mejorar, mis ganas de bailar.

Hoy sin embargo, muy feliz, derroche hasta la ultima gota de mi energía bailando, cansado pero motivado, adolorido pero satisfecho, doliente pero inspirado, baile como que el día de mañana no existiera. Sin remordimiento, con el corazón desnudo, con la inmensa ilusión de las sonrisas de mis amigas, sus rostros sudorosos, jadeantes y cansados le grito a este mundo, MÍRAME DE LO QUE SOY CAPAZ!!!

martes, 22 de enero de 2013

Un heraldo para mi Diosa

Para mi Diosa de la Salsa

Preciosa Lucia, gracias por todo este tiempo que me has dedicado, por tu forma tan amorosa de ser, por esa gentil sonrisa, esa picardía que te sobresale y por todo ese talento que compartes. Realmente me he divertido y aprendido de ti mas de lo que crees. Me mostraste como disfrutar más del baile.
Fue para mi un sueño hecho realidad el recibir clases con la campeona nacional y de verdad que lo he tratado de aprovechar al máximo.
Pronto te vas y de ante mano quiero que sepas que me vas a hacer mucha falta. Se que te va ir esplendidamente bien donde vayas, eres una chica muy dulce y siempre pones tu valor de persona antes que cualquier logro, titulo o hazaña.


Te quiero mucho amiga

Espero volver a bailar contigo...

martes, 1 de enero de 2013

El Gato de Cheshire


Admiro;
Su locura,
Su malvada sonrisa,
Su enigmática forma de hablar,
Su propio concepto de demencia,
Su pensamientos delirantes,
Su comportamiento anti-natural,
Su cordura entre la vesania.


Como desearía contar con cada una de estas cualidades. Cuando el mundo arde, todo marcha mal, el alma duele y la vida ruge en una agonía indescriptible; es cuando desearía reírme a carcajadas. Ser un completo nihilista. Que la vida misma carezca de sentido, no prestarle atención al sufrimiento, a la carencia, al apego. Una absurda traducción de las ideas antiguas de vidas aparentemente ideales.

Vivir por vivir es algo repugnante.
Nada como un día bien aprovechado para calmar nuestras conciencias al dormir.

El dialogo que Alicia y el Gato sostienen siempre me a parecido algo enloquecedor;

-¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí?- pregunta Alicia.
-Eso depende de a dónde quieras llegar-  responde el gato.
-A mi no me importa demasiado a donde.
-En ese caso, da igual hacia donde vayas.
-“Siempre que llegue a alguna parte”
-¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante.

Siempre que leo ese dialogo replanteo mi vida cuando la siento; sin ilusiones, ni metas, sin rumbo, sin esperanza, vacío, triste, angustiado, tormentoso y afligido. En otras palabras, un barco a la deriva, sin velas, tripulación, ni rumbo. En un enorme mar llamado existencia. Dejándome llevar por la marea de miles de percepciones adquiridas para no darme cuenta de la espera del eminente naufragio.

Es verdad que no importa donde camines, siempre llegaras a "alguna parte". Pero ha sonriente se le olvido decir; Cuando te encuentres en "alguna parte" siempre te permite aprender, conocer, reflexionar y disfrutar del viaje de la vida. Conforme te desplazas sabrás donde estas y a donde quieres llegar.

Cuando estas a la deriva, es un buen plan el esperar que las aguas se calmen, que la vida torne sentido, esperar que nuevas oportunidades emerjan, esperar que podamos divisar el norte, aguardar sereno mientras te mantienes amarrado a un mástil de sueños.

Caminar hacia "Alguna Parte" me funciono a mi...

Para mi amigo el Gato Sonriente, eres un sabio.
Te admiro desde mi infancia