jueves, 31 de diciembre de 2015

Para mis mejores amigas...

Hoy en el final de este año me recordaba lo dichoso que soy en contar con dos de las mujeres mas hermosas de este universo. Ustedes son mis mejores amigas, las que me invade una alegría tan grande cuando las veo, las que sin miedo a nada digo a los vientos del destino; que las amo, las quiero y deseo lo mejor para ambas. Creo indudablemente que eventualmente la vida nos proporciona una alma gemela o alguien que se convierta en nuestro inseparable, confidente y escuder@. Pero es fácil darse cuenta que aveces viene vestida de amistad. Así que estas palabras se las dedico a ustedes dos que han estado conmigo incondicionalmente en esta; la etapa mas linda que me ha tocado correr.

Somos demasiado buenos soportándonos, con ustedes he tenido tantas buenas experiencias. Hemos compartidos rizas, tiranías, cóleras, tiniebl@s, bailes, peladas y berrinches. Por decir unas cuantas. Pero hemos estado unidos. Separados por la distancia  y por cientos de situaciones interesantes; Estudio, trabajo, magias y hasta manos negras. Pero compartiendo lo mas valioso que existe. El tiempo. Poco importa los que ya no están; al fin y al cabo la vida se encarga de dejar a los que son y permitir la entrada de principios nuevos, brillantes y hermosos. Ustedes me han liberado del dolor de una familia distante, del fantasma de la soledad, del odio y escrutinio de las falsas promesas, del pánico de cambios y aburrimientos.

Se lo difícil que puedo ser; con mi mini-asperguer, mi forma tan radical de ver el mundo, mi lengua desentonada, en resumen lleno de muchos males. Pero junto a ustedes he pasado los mejores momentos de mi vida, espero seguir siendo candidato para seguir a su lado. Se que aun nos faltan mas canciones que bailar, mas lugares donde ir a comer, mas lugares que conocer y mil aventuras que librar.

Mis amores, yo las amo. No deseo que nuestros caminos lleguen a separarse. Pero con toda certeza estoy consiente que no tengo el control sobre eso. Lo único que puedo y deseo prometerles es que nunca me moveré de aquí, porque quiero que me encuentren cuando más lo necesiten.
La garantía de que la vida nos lleve por caminos diferentes es eminente, cada quien tiene que cumplir la misión que se le fue asignada. Pero también espero el momento en el que nuestros senderos se vuelvan a unir.

Con el tiempo el circulo de nuestros amigos sea limitado, pero los que aun nos frecuentamos nos catalogamos como "los de siempre". Contantes los 4 en nuestras locuras y encuentros casuales de baile, paseo y diversión. Avanzamos por el tramo mas misterioso. El futuro. Pienso que el destino se encargara de reunirnos algún día. Todos juntos sentados en un asado podremos decir; ¿ Te acuerdas ...?