viernes, 9 de mayo de 2014

Belleza Salvaje

Hijos de un pueblo lejano, incierto y orgulloso. De tan lejos hemos venido a asumir nuestros destinos. La vida se ha encargado de entrelazar nuestras vivencia de muchas maneras; de jóvenes con miradas y palabras mudas, de universidad con palabras desconocidas, de amistad con palabras de hilaridad y porque no de amor con palabras secretas. Así percibo como ha transcurrido la marcha inherente del tiempo en la senda de nuestra historia. Si bien es cierto que tu presencia es fugaz, diariamente en mi corazón presente estas. Nos distanciamos, sin embargo no nos alejamos al punto de desconfianzas y incertidumbres.

Hoy que te quiero dedicar una palabras, voy a cambiar el tono contigo, voy a empezar diciéndote que eres una chica mas que interesante y siempre que ese instante de estar junto a ti se materializa, la platica se convierte en un jubilo. Juntos intercambios historias, ideas secretas, momentos bochornos, experiencia y una que otra palabra imprudente. Curiosamente nos reímos como dos ingenuos, planeando cosas que pocas veces cumplimos y citándonos en lugares a los que pocas veces nos presentamos.
Tu presencia en la vida es admirable, empezando con esas ganas de ser mejor cada día, de esas miles y miles de responsabilidades que afrontas en un día. Bajo esa apretada agenda siempre estas sonriendo, sin darle la oportunidad a lo negativo de agitarle. Te dedicas a incrementar tu fe en Dios, ha satisfacer tus metas y planes, ha construir tu futuro. Entretanto te diviertes en tu día a día.
Tampoco dejare de lado lo hermosa que eres. Con esa belleza salvaje que diariamente rechaza el maquillaje. Y esa mirada de niña, que sobresale cuando directamente y sin rodeos expreso lo atractiva que me pareces. Te sonrojas y te inquietas. Inmediatamente haces lo imposible porque mis elogios cesen. Si supieras lo que encanta verlo y recordarlo.
Por esa postura ante la vida, hoy mis ojos se han clavando en ti.

Espero volver a verte pronto. Si embargo, piénsalo, puede que esta vez durante mi exilio allá meditado sobre ti. Quizás en alguna de nuestras citas, cafés, paseo o cumpleaños. Durante ese cariñoso abrazo de despedida, mis manos liberen un poco la presión de tu cuerpo contra mi pecho y nuestra ciudad adoptiva confabule a nuestro favor y despeje las calles. Solo un instante. Solo para  brindarnos una casualidad en el tiempo. Sera que en ese segundo, mis manos rosen tu cabello oscuro. Te mire a los ojos y me acerque temeroso, pero decidido. Deseando juntar mis labios a los tuyos. En esa inconcebible eternidad tienes el suficiente tiempo para decidir. No habrá segunda advertencia. Si ya estas cansada de esos amores inciertos, faltos y egoístas. Si ya superaste tus desamores. Si ya estas lista para un amor sensato y razonable. Acepta este nuestro primer beso. Pero puede que te convenga darme un no, girar tu rostro, rechazar esa única ocasión que me brinda el azar. Puede que el eros nos falle, puede que la filia sea muy fuerte, que no estés segura, o que sea muy complicado para ambos.

En la vida se debe estar preparado a sacrificar, relaciones, fortunas y diligencias. De que vale apostar a la vida si lo que realmente importa es rivalizar por la felicidad. Sera que los vientos del cambio quieran que lance los dados en tu dirección, piénsalo...

Dedicada a mi bella M.
TQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario