miércoles, 18 de enero de 2012

Bienvenid@

Para todas esas almas en pena... tengo la necesidad de advertirles que no lean este mi sitio. Por problemas que tuve que afrontar en el pasado, tuve que crear un rumbo de escritor anónimo. Un blog, un perfil, un seudónimo, un correo, todo un mundo nuevo. Algo completamente ajeno a la realidad en la que solía desenvolverme. Mi antiguo blog sigue vivo, sin embargo su contenido es más restrictivo.

Debo mantenerme en secreto, es la única forma en que mi alma pueda gritar con drama y pasión a medida que escribo. Sin mentiras, a mi manera, con mi corazón, con el soplo de mi alma. Está es la única forma en la que se escribir estas frases que vida propia aducen. Mis antiguos gritos volverán a estar disponibles al público, los volveré a redactar para evitar ser identificado. Esperen pacientes lo que quiere releer mis viejas entradas.

Los valientes que me acompañes en mi viaje espero encuentren lo que buscan en estos fragmentos de mi alma. Se que muchas de estas entradas harán gritar a los ángeles y babear a los santos. Muchos textos generaran mucho dolor al leer y todo un tormento infernal reescribirlos. Pero ese es mi desafío, revivir esos momentos en los que he drenado la esencia de mi alma gota a gota...

Bienvenidos todos, aprendan de mi experiencia...
Eviten mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario