Muchos pensarían en lo mágico que seria un libro con toda nuestra vida escrita en el. Leer sus líneas para conocer lo que el incierto futuro nos depara. No dudaríamos al tomar decisiones ya que sabríamos su desenlace. Tendríamos el poder de conocer cual seria el mejor y más corto camino para navegar con todas nuestras aspiraciones, metas, objetivos he ilusiones a buen puerto. Conocer quienes realmente son tus amigos, quienes se quedaran en el transcurso de la historia, quienes son unos falsos y quieres se alejaran durante este camino llamado vida. Imagina tener absceso a este poderoso libro, todos tus temores serán desvanecidos, conocerías cada evento con anticipación, estarías a la espera de que cada nuevo episodio comience. Sabrías el como, donde y cuando de tus acciones.
No obstante este libro nos esclavizara colosal-mente. Púes estaríamos siguiendo un guión, seriamos el actor principal en la película de tu propia vida. No tendríamos ningún sentimiento, ya que nuestro corazón estaría guiado por la razón y no por la sensación. Nunca sentiríamos nada, no tendríamos ilusiones, no tendríamos nada por que luchar, ya que solo seriamos cadáveres que aguardan el mañana sin esperanza. Ya lo tendríamos todo y no apreciamos nada. Todo valdría lo mismo y no valdría nada.
Como se alimenta el motor del corazón? con ilusiones que son simplemente una esperanza infundada. Necesitamos algo que esperar. No debemos conocer el final de cada nueva crónica con anticipación, pues mataría a sangre fría cada nueva esperanza. Disfrutar el hoy como si no existiera un mañana es apasionante. Descubrir el camino, conocer personas nuevas, dejar que las falsas se alejen. Si te aterra caer, desilusionarte o fracasar. Recuerda que estos son sentimientos, que tienes una vida y que puede hacer realidad tu voluntad luchando contra las angustias. El miedo no es malo. No retrocedas por este, enfréntate, lucha, vive. En ocasiones el miedo es una mayor amenaza que encarar las cosas que realmente temes. Nunca es tan terrible. La vida continua y tu con ella.
Ama, perdona y olvida... Así de simple es la vida.
Teniendo este libro en tus manos, tomarías la decisión de leerlo?
Yo no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario