lunes, 27 de febrero de 2012

La lista

Hola

Me has pedido listar lo que estuvo bien y mal en mi con mi antigua relación. No quiero hacerlo, me lamento con cada recuerdo. De verdad lo he intentado pero siento tanta discordia en mi mente cuando lo recuerdo. Cada elemento que listo es un impacto que hace mi corazón latir con fuerza.




Positivo
* La respetaba
* Era detallista hasta donde podía
* Nunca tenia que decir dos veces para que acatara las cosas
* Todo tenia que ser transparente, en cuestiones de intenciones
* Me deje conquistar
* Era muy comunicativo

Negativo
* Solía huir a los eventos familiares
* Nunca logre entender tu sentir
* Nunca fui flexible. Todo tenia que ser medido y estudiado.
* Te vi como algo seguro en mi vida
* Te descuide por otras cosas como el trabajo, el estudio
* Nunca tomarme las cosas enserio

Nota:
* Hubiera deseado que me dijeras lo que querías de mi
* Hubiera deseado que me lucharas por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario