lunes, 27 de febrero de 2012

Que terrible recaida...

Una foto, una foto de tu rostro me desgarro el alma una vez mas. No puedo creer lo recuerdos, la angustia, la infelicidad y el rencor que me trajo. He tratado de buscar el final a esta sensación, que una vez creí superada, pero no lo consigo. Aquí en mi diario vivir, como un loco; lloro, grito, me golpeo y en silencio me lamento por todo lo que pasa. Antipatía es lo que mi rostro refleja, pero no puedo parar, me arrepiento, me desangro, me destruyo, es un cáncer que me ahoga por dentro, destruye mi mente, mi alma y mi vida. Quiero cesar, parar, frenar, morir, acabar pero Dios se empeña en permanecer con mi alma todavía mas.

Que debo hacer, en un charco de lagrimas le grito a mi mundo interno, "CALLA". No te quiero recordarte, no quiero pensar en que me deje engañar. En creer la mentira que alguien me pudo querer. Soy un monstruo y me duele tanto creer que te amaba. Soy un fantasma que no sabe vivir, soy un demonio que espera el final soy un espectro que no tiene nada que esperar.

He vuelto a ser el que era, he vuelto a odiarme con fuerza, he gritado en un terrible y eterno lamento lo mucho que odio cuando te extraño. He odiado el  instante que divise tu rostro lleno de dicha y alegría. Mientras yo aquí  me ahogo en mis propios recuerdos...

Todo se me ha. complicado. Señor, te pido que me ayudes a ordenar mi vida para aprender a realizarme como una persona integra. 
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario