Que debo hacer, en un charco de lagrimas le grito a mi mundo interno, "CALLA". No te quiero recordarte, no quiero pensar en que me deje engañar. En creer la mentira que alguien me pudo querer. Soy un monstruo y me duele tanto creer que te amaba. Soy un fantasma que no sabe vivir, soy un demonio que espera el final soy un espectro que no tiene nada que esperar.
He vuelto a ser el que era, he vuelto a odiarme con fuerza, he gritado en un terrible y eterno lamento lo mucho que odio cuando te extraño. He odiado el instante que divise tu rostro lleno de dicha y alegría. Mientras yo aquí me ahogo en mis propios recuerdos...
Todo se me ha. complicado. Señor, te pido que me ayudes a ordenar mi vida para aprender a realizarme como una persona integra.
Amén

No hay comentarios:
Publicar un comentario