lunes, 31 de diciembre de 2012

Delirio por obseción.



No se si la palabra dolor sea precisa, pero si se decir que este es el final de está pericia, la cual he venido tomando a sorbos durante la longevidad de este año.  Después de varios meses de haber roto contigo, aun me deprime el hecho que no estés mas aquí y en este fin de año, el síndrome de navidad sin ti es completamente evidente. Se que fui un real egoísta, desgraciado y apoyo el hecho que me dejarás. Pero para mi; siempre fuiste perfecta. Reflexione en casarme contigo, pensé en llegar al final de mis días de tu mano, razone mi vida contigo, pero nunca sin ti. Creo que te divise como una realidad escrita en piedra, te descuide y te perdí... Todo lo que me ilusiono a sido troncado con la aparición de el. No le reprocho absolutamente nada, simplemente te ha ganado y yo inocentemente he perdido.

Los rumores dices que te casas, déjame decirte; Que te deseo lo mejor, espero seas feliz de por vida con tu decisión y con tu futuro estilo de vida. No me cabe la menor duda que eres perfecta para él, así como lo hubieras sido para mí. Dios no olvida a la personas y siempre nos tiene grandes caminos. Espero estés muy feliz, disculpa que no he podido llamarte; pero simplemente no puedo hacerlo. He temido que la voz, el coraje y la fuerza me fallen. Que reflejen lastima en lugar de hablar. Lo más importante es que eres mi amiga te quiero y sabes que estaré para ti siempre.
A mi tonta cabeza le digo; aprende lo que puedas, aprende a discernir, aprende que hay cosas que se deben dejarse en el lugar más sencillo de olvidar y tener presente que; Querer a alguien es saber dejarla ir aunque no sea lo que realmente se desea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario