lunes, 31 de diciembre de 2012

Final de año

Hoy estamos en la consumación de este año, un nuevo comienzo en mi vida empieza. Siento miedo, pero a la vez emoción. Que me deparara el año que viene? Lo que tu quieras señor. Sin embargo este año no quiero dejar pasar por alto tanta alegría que me otorgo esta enorme sonrisa que ahora luzco. Y quiero agradecer tanto a Dios, como a todos los que me brindaron tan buenos momentos.

(Deseo, sin embargo no voy citar el nombre de aquellos a los que me voy a referir para seguir mi anonimato culposo y desolado)

En el compendio de este año quiero decir todas esas cosas que agradezco tanto; Este año empece una paradoja crucial, que me dio a conocer mi capacidad de indignación. Llore por la perdida sin remedio de aquella que una vez ame. He llorado por alguien quien creí jamas reemplazable y ha sido fácilmente sustituible. Quien se va y no vuelve, simplemente no tiene nada mas que ofrecer, déjalo/déjala ir. Excelente lección de vida, así como enmarco uno de mis más grandes defectos. La capacidad de cambio y adaptación debe ser inherente, en mi zona de comodidad soy un falso dios, fuera de el, soy un mendigo.

También se me dio la oportunidad de conocer mi capacidad humanista de conformar lazos de amistad, de amor, de lealtad, de hermandad. Este año dios me Dio un gran regalo. Una amiga que amo, que rápidamente se convierto en esa hermana pequeña que siempre quise y nunca tuve. Me dio algo que necesitaba, me brindo calor humano, le dio a mi vida un enfoque diferente, le dio locura, diversión, emociones, tristezas, cariño y compañía.

Solo aquel que conoce la soledad disfruta increíblemente de lo que tiene a su alrededor. Este año los vientos del cambio me trajo grandes amigos. Así que este año me encargue de querer y derramar amor sobre aquellos que estuvieron cerca. Me he desenvuelto como parte de un grupo, en el que ya no soy perfil bajo, soy mas sociable, divertido, he interesante.

Una cara linda ya no es sinónimo de me gustas. Una persona dulce y tierna es mejor que una frívola sin corazón ni razón.  Rencontré en mi esa sensación de enamorarme. Jamás creí que volviera a vivir esa sensación de amor y apego que yace en mi como un gigante dormido. Es curioso que este gigante llorón deberá seguir durmiendo.

Encontré un par de hombros en cuales llorar, y también algunas pancitas en las que mis lagrimas se deslizaron. Personas sabias, experimentadas y de gran entendimiento acudieron en mi auxilio. Gente que me brindo grandes consejos, que me ayudaron a salir de la depresión, de la ansiedad y que me hicieron mas feliz.

Personas que admiro, personas que odio, personas que no quiero cerca, personas que alloro y personas que amo. Descubrí que Dios no nos deja a nuestra suerte y es bueno tener compañía, como también es bueno estar solo. El no todo mundo lo tiene asegurado, si haces algo solo tienes la posibilidad de un SI!!!. Si quieres a alguien? Dilo, si extrañas? llama, Si quieres ver a alguien? Invita. Tienes ganas? Hazlo. Pero no te quedes con la idea, después puede ser muy tarde.


Cada frase anteriormente mencionada es una historia, de las tantas vivencias que este año trajo a mi. Cada una de ellas las atesoro en mi corazón, son riquezas en mi pensamiento. Pero lo que más agradezco a este año es; la sensación de paz conmigo mismo.

Dios muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario