lunes, 31 de diciembre de 2012

Para un angelito en mi camino

Sabes que las palabras escritas me sientan mejor, por eso he redactado esta tarjetita para tí.
Te quiero un montón. Eres una de las pocas personas que conozco desde que llegue a este lugar, considero mi amiga. Me lastima pensar que ya no nos veremos más en el trabajo, honestamente estoy feliz por ti ya que conozco lo mucho que deseabas un cambio.
Suerte no necesitas. Te va a ir espléndidamente bien donde sea que vayas. Tienes una virtud que pocos tiene; eres muy humana y ganas el corazón de los que contigo están.

Gracias por todos estos años; por compartir, por bailar, por reír, por luchar, por regañar, por quererme, por escucharme, por llorar, por acompañarme, por visitarme, por abrazarme, por recordarme que la vida de verdad es dulce, simplemente gracias por estar ahí.

Sabes que siempre estaré por ahí para tí.
Si no es molestia, no te olvides en visitarme de vez en vez.

UN BESOTE.
Te quiero Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario