jueves, 23 de agosto de 2012
Estoy seguro...
Hoy estoy seguro que no le va a durar mucho este asunto de mandarme mensajitos, besos y abrazos pero que bien se siente. Me recuerda a Acacia, pero tengo que sacudirme la cabeza y reaccionar. No estoy listo para volver ha servir como soldado encantador. Dicen los sabios "No se extraña lo que no se ha tenido". Desgraciadamente no soy de palo, aun recuerdo los mensajes tiernos de buenos días, buenas noches, los TQM, durante el trabajo. En esos momentos necesito una cabeza fría tan fría como un "iglú con las ventanas abiertas". Si me lo propusiera y dejara de lado todo este pavor que siento de volver a las filas del seducción, podría manejar mejor este asunto con esta niña.
La razón por la que estoy tan seguro de que no le va a durar mucho es porque; nadie se mantiene cautivador con alguien que no responde igual. La ley de la atracción del pensamiento es muy clara y dice "Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente". Ese es mi problema, yo no me veo con nadie en este momento. Me estoy comenzado ha sentir cómodo con mi nuevo ritmo de vida, no obstante me gusta...
Lo siento mucho bella señorita, de verdad ante mis ojos eres muy hermosa, realmente me agradas y el poco tiempo que he compartido contigo la he pasado entre rizas, con tu forma de ser tan alegre. Pero has llegado en un momento bastante inoportuno, en el que mis temores, miedos, depresiones, angustias, derrotas están a la orden del día. Realmente quiero quererte pero "Mientras no sienta el deseo de apreciarme a mi mismo y no arroje todas estas pestes que tengo dentro, no puedo aspirar contigo ni con nadie... Perdóname..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario