jueves, 23 de agosto de 2012
Insensible
Después de tanto creer y repetirlo por fin lo logre. Por fin conseguí ser un bastardo sin sentimiento ni arrepentimiento. No me hace ser muy feliz, pero me permite llevar la vida. Me sorprende con lo que uno puede llegar a vivir. Mi estilo actual de vida me lo ha confirmado.
"Solo; solamente los animales y los dioses"
Frederich Neitche
En vista de que no soy "tan animal" entonces me considero Koza el Dios falso. Como me considera mi viejo amigo Patas, un "Tecnócrata de mierda". Ayer fue mi "Cumpleaños", en mis últimos años lo celebraba mas por compromiso que por gusto. Este año pensé que nadie se acordaría. Había logrado cancelar todos esos datos del Facebook y del Skype. Otras cosa que me hacia estar tan seguro era que ya no tenía a Acacia. Sin embargo me asombro el hecho que mas personas de los que creía lo recordaran. En un momento pensé "El universo conspira contra mi". Pero como dice Walter Risso en "El poder del pensamiento flexible" hay que pensar las cosas desde la perceptiva de los demás. En que cabeza alguien se va a amargar por cumplir años, solo en la mía. Para que hacer sentir mal a los demás. Gracias, besos y abrazos a los que estuvieron presentes. Incluso tuve pastel. Mil gracias a Lin que nuca olvide mi día de nacimiento.
Desde mi casa, con un tremendo aislamiento, celebre mi cumpleaños, como un típico día de trabajo. Ahí estaba con un libro, casi dormido producto de un día de leer código y dos mejengas. En ese momento llegue a la conclusión "Hoy he vuelto a ser lo que era, el que creía muerto, ahora reina, todo vale lo mismo y no vale nada!!!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario