jueves, 23 de agosto de 2012

Cuando me dejaron!!!


Así como el nombre de la entrada lo dice, hace unos días atrás mi novia de 2 años me dejo. Claro después del trauma, la tomada de Whisky, tenia que superarlo de alguna manera y seguir adelante. Me pregunte:



Quien era yo antes de Acacia?
Y un sonido de un tronco hueco navegaba por mi cerebro, como la mejor respuesta.


Grave, estaba en un punto que no sabia quien era. No sabia que hacer. Entonces me adentre en mi viejas rutinas. Algo que preferiría no comentar. Solo diré que no era algo que pensé volver a retomar.

Me volví a meter de lleno en la programación, en la lectura de libros de filosofía que tanto adoro, ejercicio y en los juegos de vídeo. Tenía que remplazar esos mensajes de "TQM" en la oficina, dejar de pensar en ella, las llamadas en la noche, en preocuparme.

Todo empezó en un punto de nuestra relación que comenzó a tambalear. Yo lo sentía, sabía, lo olía, que algo no andaba bien...
Ella estaba incomoda, le molestaba algo, la distancia, las pocas visitas de su novio (Llevamos una relación a distancia), las miles de cosas fuera de control que en mi cabeza pasaban, mi falta de sentido del tiempo. Porque diablos no puedo disfrutar con la nada... Porque siempre me lamento por el tiempo, siempre tengo que estar haciendo algo y si no lo hago me produce tanta angustia. Todo esto producía un gasto, algo que parece no remediarse aun :P. Después de las 7 la pila no me aguantaba y estaba como gato de pulpería "Privado de los sentidos" cansado y dormido. Ella con total paciencia como la caracterizaba empezó a "marcar" conmigo en las tardes. Como se lo agradezco, alguien me entendía...
Mi reacción ante la expectativa de que algo anduviera mal, siempre fue; "El dialogo". Creo que ella no era buena para dialogar. Siempre las partes complicadas de dialogar me tocaban. Ella simplemente reía y sonreía. (Que linda...). Pregunte cientos , tal vez miles de veces; Te molesta algo? Tengo que cambiar en algo?. Su respuesta fue NO... Nota: Nunca creer en la respuesta de una mujer.

Desde el inicio pensé que las cosas no podían ir bien. Yo sabia lo que era, pero ella me hizo creer que de verdad podíamos estar junto. Sabía que la tenía muy abandonada, tenía mucho que hacer, mucho trabajo con tiempo extra, trabajo en casa y el cansancio cabrón que nunca me deja. Además que no andaban las cosas muy bien en mi mundo. La quería ver, pero tampoco era apropiado que ella viniera sola a mi casa. Era mi forma de cuidarla... No quería que hubiera problemas en la familia (De ambos). Esa arraigada costumbre cristiana de "Casa - dos" creo que me traiciono. Pero al menos no la viole.

Al final si me ha dejado un gran vacío. Días libres que tengo que tomar se me hacen súper complicados coordinarlos. Ya que no tengo a nadie a exención de mi familia con quien gastarlos. Se que tengo amigos y están por ahí. Que ellos cuentan conmigo, pero no soy precisamente muy agradable para ellos como para pasar tiempo conmigo
Antes era tan fácil como llamarla y decirle que tenia libre que vamos a hacer.
Ahora con la única que cuenta es con mi mama. (Todo en este mundo se va y solo la familia queda :P). La tierra que me vio crecer me parece muy aburrida y vacía ahora que no cuento con Acacia. Pero tengo que superarlo, si me deprimo en mi tierra natal mejor quedarme en casa...

No voy a mentir,  si ella me ha dejo, yo me lo he buscado. Le  pedí una segunda oportunidad que me ha negado. Además si estuve muy cociente que esta niña sufría mucho. Mis amigas dicen que ella era mi juguete, pues siempre le pedí que me dejara al inicio de nuestra relación, que buscara a alguien mas local. Que pudiera ver más. Pero creo que me envolví tanto con ella (Me supo ganar) que me había enamorado. Además nunca pensé en que me dejara. De hecho todo lo contrario, yo pensé terminar casado con ella. Que irónica que es la vida. Ahora que me ha dejado, soy yo quien se llevo la peor parte.

Mi madre viene de cuando en cuando a visitarme, me hace feliz y como siempre me impulsa a salir adelante. Fue mi hombro cuando Acacia me dejo y se empeño en enseñarme una ultima lección de vida. Sin embargo en mi casa como un ogro en mis juegos de vídeo, libros, sistemas informáticos y mi sillón, tengo que encontrar la felicidad, que siempre esta en el interior de cada quien. Llevo algún tiempo invertido en eso, planeando metas, objetivos y retos. Cumpliendo mi promesa que fue una de mis ultimas palabras que logre decirle a ella:

Mi promesa fue "Seré feliz en la medida que tu lo estés..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario